miércoles, 29 de septiembre de 2010

San Miguel Arcángel

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"





San Miguel Arcángel, defiéndenos en la pelea; sé amparo con la maldad y las asechanzas del demonio; reprímele Dios su voz imperiosa como rendidamente se lo suplicamos. Y tú príncipe de la Milicia Celestial, armado del poder Divino, precipita al infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que para perdición de las almas andan por el mundo. 


Amén.

Sus Ángeles han descendido.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"




Vosotros Santos Ángeles, venid con Vuestros Ejércitos, mostrad a nosotros y a todos los hombres vuestra ayuda y vuestra fuerza, para que nuestro corazón se encienda en el amor de Dios y de María, vuestra Reina. Amén.

martes, 28 de septiembre de 2010

Sólo para ti estoy mi Jesús

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"




Yo me coloco a mí mismo en la presencia de Jesucristo y me someto a su señorío. Yo me pongo "la armadura de Dios, para que en el día malo pueda resistir y permanecer firme a pesar de todo". Yo me mantengo firme, tomo "la verdad como cinturón, la justicia como coraza". Yo llevo el escudo de la fe, así podré atajar las flechas incendiarias del demonio. Yo acepto "la salvación y la espada del Espíritu Santo, es decir la palabra de Dios".

Medita

Un solo amor y tres amados.

Un solo amor y tres amados.
Alza tus manos en oración y recibe grandes gracias, dones y carismas.

Portal de ángeles.

Portal de ángeles.
El nombre del ángel que rige en tú día.

Visitanos en Facebook (Guerreros de la luz)

Cadena de oración "A los pies del Maestro"

Sí te ha gustado la cadena de oración y deseas que continuemos con ella o deseas incluir en nuestra cadena oración tus peticiones o poner en oración tus familiares y conocidos, envía un mensaje al correo Stick_JPQC-@hotmail.com con el nombre de quién deseas que esté en oración y la petición.

Quienes nos visitan


comprar y vendar

Nuestros lectores.

Traductor de página.

Hora