sábado, 10 de abril de 2010

La Fiesta de la Divina Misericordia.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"


Deseo que la fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y especialmente para los pobres pecadores (Diario, 699). Las almas mueren a pesar de mi amarga Pasión. Les ofrezco la última tabla de salvación, es decir la fiesta de mi misericordia (Diario, 965). Hija mía, habla al mundo entero la inconcebible misericordia mía. Deseo que la fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y especialmente para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acerquen al manantial de mi Misericordia. Quien se confiese y reciba la comunión obtendrá el perdón total de las culpas y las penas; en ese día están abiertas todas las compuertas divinas por las cuales fluyen las gracias.

Que nadie tema acercarse a mí, aunque sus pecados sean como escarlata. Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico. Todo lo que existe salió de las entrañas de mi misericordia. Cada alma respecto a mí, por toda la eternidad meditará mi amor y mi misericordia.
La fiesta de la Misericordia salió de mis entrañas, deseo que se celebre solemnemente el primer Domingo después de Pascua. La humanidad no alcanzará la paz hasta que no se dirijan a la fuente de mi misericordia.

(Diario, 699).


Noveno día de la novena a la Divina Misericordia.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"


Noveno día

Hoy, tráeme a las personas tibias y sumérgelas en el abismo de mi misericordia. Estas son las que más dolorosamente hieren mi Corazón. A causa de ellas, mi alma experimentó el más intenso desagrado en el huerto de los olivos. A causa de ellas dije: "Padre aleja de mí este cáliz, pero que no se haga mi voluntad sino la tuya". Para ellas la última tabla de salvación consiste en recurrir a mi misericordia.

Jesús piadosísimo, que eres la compasión misma, hoy traigo a las personas tibias a la morada de corazón. Que estas personas heladas que parecen como cadáveres y te desagradan, se calienten con el fuego de tu puro amor. Oh Jesús compasivo, ejercita la omnipotencia de tu misericordia  y atráelas al mismo ardor de tu amor  y Concédeles el amor santo, porque tú lo puedes todo.

Padre eterno, mira con misericordia a las personas tibias que sin embargo están acogidas por el corazón de Jesús. Padre de la misericordia, te suplico por la amarga Pasión de tú hijo y por su agonía de tres horas en la cruz, permite que también ellas glorifiquen el abismo de tú misericordia, por los siglos de los siglos.

Amén.
(Se reza la coronilla)


viernes, 9 de abril de 2010

Octavo día de la novena a la Divina Misericordia.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"


Octavo día

Hoy, tráeme a las almas que están en la cárcel de purgatorio y sumérgelas en el abismo de mi misericordia. Que los torrentes de mi sangre refresquen el ardor del purgatorio. Todas estas almas son muy amadas por mí. Ellas cumple con el justo castigo que se debe a mi justicia. Está en tu poder llevarles alivio. Haz uso de todas las indulgencias del tesoro de mi Iglesia y ofrécelas en su nombre...Oh, sí conocieras los tormentos que ellas sufren ofrecerías continuamente por ellas limosnas del espíritu y saldarías las deudas que tienen con mi justicia.

Jesús misericordioso, tú mismo has dicho que deseas la misericordia; heme aquí que llevo a la morada de tu compasivo Corazón a las almas del purgatorio, almas que te son muy queridas, pero que deben pagar su culpa adeudada a tu justicia. Que los torrentes de sangre y agua que brotan de tu corazón apaguen el fuego del purgatorio, para que también allí sea glorificado el poder de tu misericordia.

Padre eterno, mira con misericordia a las almas que sufren en el purgatorio y que están en el compasivo corazón de Jesús, tú hijo, y por toda la amargura con la cual su sacratísima alma fue inundada, muestra tu misericordia a las almas que están bajo tu justo escrutinio. No las mires sino a través de las heridas de Jesús tú amadísimo hijo, ya que creemos que tu bondad y tu compasión no tienen límites  por los siglos de los siglos.

Amén
(Se reza la coronilla).


jueves, 8 de abril de 2010

Séptimo día de la novena a la Divina Misericordia.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"



Séptimo día

Hoy tráeme a los que veneran y glorifican mi misericordia de modo especial, sumérgelos en mi misericordia. Ellos son los que más lamentaron mi pasión y penetraron más profundamente mi espíritu. Ellos son el reflejo viviente de mi Corazón compasivo y resplandecerán en la vida futura y ninguno de ellos irá al fuego del infierno. Los defenderé de modo especial en la hora de la muerte.

Jesús misericordioso, cuyo Corazón es el amor mismo, acoge en la morada de tu compasivo corazón a los que veneran y ensalzan de modo particular la grandeza de tu misericordia. Ellos son fuertes con el poder de Dios mismo. En medio de toda clase de aflicciones y adversidades siguen adelante confiados en tu misericordia, y unidos a ti cargan sobre los hombros a toda la humanidad. Ellos no serán juzgados severamente, sino que tu misericordia los protegerá en la hora de la muerte.

Padre eterno mira con misericordia a aquellos que glorifican y veneran tu mayor atributo, es decir tu misericordia insondable y que están en el compasivo Corazón de Jesús. Ellos son un evangelio viviente, sus manos están llenas de obras de misericordia y sus corazones desbordantes de gozo te cantan oh Altísimo un cántico de misericordia. Te suplico oh Dios, muéstrales tu  misericordia según la esperanza y la confianza que han puesto en ti. Que se cumplan en ellos la promesa de Jesús, quien les dijo: " A los que veneran esta infinita misericordia mía, yo mismo los defenderé como mi gloria durante sus vidas y especialmente a la hora de la muerte", tú que vives y reina por los siglos de los siglos.

Amén.
(Se reza la coronilla)



miércoles, 7 de abril de 2010

Sexto día de la novena a la Divina Misericordia.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"


Sexto día.

Hoy, tráeme a los mansos y a los humildes, y a los niños pequeños y sumérgelos en mi misericordia. Estos son más semejantes a mi Corazón. Ellos me fortalecieron en mi amarga agonía. Los veía como ángeles terrestres que velarían al pie de mis altares. Sobre ellos derramo torrentes enteros de gracias. Solamente el humilde es capaz de recibir mi gracia; concedo mi confianza a los humildes.

Jesús misericordioso, tú mismo has dicho "Aprendan de mí que soy manso y humilde de corazón". Acoge en la morada de compasivo Corazón a los humildes y a los niños pequeños, ellos llevan a todo el cielo al éxtasis y son los preferidos del Padre Celestial. Son un ramillete perfumado ante el trono de Dios, del que se deleita Él mismo. Ellos tienen una morada permanente en tú compasivo corazón y canta sin cesar un himno de amor y misericordia por la eternidad.

Padre eterno, mira con misericordia a los mansos, humildes y a los niños pequeños que están en el compasivo corazón de Jesús. Ellos son las más semejantes a tu hijo, su fragancia asciende desde la tierra y alcanza tú trono; Padre de misericordia y de toda bondad, te suplico por el amor que tienes por los mansos y humildes, y por el gozo que te proporcionan, bendice al mundo entero para que todos canten juntos las alabanzas de tú misericordia por los siglos de los siglos.

Amén.
(Se reza la coronilla).


martes, 6 de abril de 2010

Coronilla a la Divina Misericordia.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"



Coronilla a la Divina Misericordia.

Hija Mía, ánima a las almas a rezar la coronilla que te he dado. A quienes recen esta coronilla, Me complazco en darles todo lo que me pidan. Cuando la recen los pecadores empedernidos, colmaré sus almas de paz y la hora de su muerte será feliz. Escríbelo para las almas afligidas: Cuando un alma vea y conozca la gravedad de sus pecados, cuando a los ojos de su alma se descubra todo  el abismo de la miseria en la que ha caído, no se desespere, sino que se arroje con confianza a los brazos de Mi misericordia, como un niño en brazos de su madre amadísima. Estas almas tienen prioridad en Mi Corazón compasivo, ellas tienen preferencia en Mi misericordia.

Proclama que ningún alma que ha invocado Mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión. Me complazco particularmente en el alma que confía en Mi bondad. Escribe: Cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, Me pondré entre el Padre y el alma agonizante como Juez justo y Salvador misericordioso. (Diario, 1541).

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Padre nuestro, Ave María, Credo.

Se comienza cada decena diciendo:





"Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero"

En cada decena se eleva al Padre Eterno diez veces la siguiente oración:

"Por Su dolorosa Pasión, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero"

Doxología final después de las cinco decenas (tres veces): 

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.



Quinto día de la novena a la Divina Misericordia.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"


Quinto día

Hoy tráeme a los hermanos separados, y sumérgelos en el mar de mi misericordia. Durante mi amarga pasión, desgarraron mi cuerpo y Corazón, es decir mi Iglesia. Según regresen a la iglesia, mis llagas cicatrizan y de este modo alivian mi Pasión.

Jesús misericordioso, que eres la bondad misma, tú no niegas la luz a quienes te la piden. Acoge en la morada de tu compasivo Corazón a los hermanos separados y con tu luz atráelos a la unidad de la iglesia, y haz que también ellos glorifiquen tu Misericordia.

Padre eterno, mira con misericordia a los hermanos que malgastaron tus beneficios y han abusado de tus gracias por persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores, sino el amor de tu Hijo y su amarga pasión que sufrió por ellos y que también ellos glorifiquen tu Misericordia por los siglos de los siglos.

Amén.

(Se reza la coronilla).


Cuarto día de la novena a la Divina Misericordia.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"


Cuarto día

Hoy tráeme a los paganos y a aquellos que todavía no me conocen. También pensaba en ellos durante mi amarga pasión y su futuro celo consoló mi Corazón.

Sumérgelos en el mar de mi misericordia.

Jesús compasivo, que eres la luz del mundo entero.
Acoge en la morada de tu piadoso Corazón a los paganos que todavía no te conocen. Que los rayos de tu gracia los iluminen para que también ellos, unidos a nosotros, ensalcen tu misericordia admirable y no los dejes salir de la morada de compasivo corazón.

Padre eterno, mira con misericordia a los paganos y a los que todavía no te conocen, pero que se encuentran en el compasivo Corazón de Jesús. Atráelos hacia la luz del evangelio. Ellos desconocen la gran felicidad que es amarte. Concédeles que también ellos ensalcen la generosidad de tú misericordia por los siglos de los siglos.

Amén.

(Se reza la coronilla).


Tercer día de la novena a la Divina Misericordia.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"


Tercer día

Hoy, tráeme a todas las personas devotas y fieles, y sumérgelas en el mar de mi misericordia. Estas me consolaron en lo largo del vía Crucis. Fueron una gota de consuelo en medio de un mar de amargura.

Jesús infinitamente compasivo, que desde el tesoro de tu misericordia les concedes a todos tus gracias en abundancia, acógenos en la morada de tu clementísimo Corazón y nunca nos dejes escapar de él. Te lo suplicamos por el inconcebible amor con que tu Corazón arde por el Padre celestial.

Padre eterno, mira con misericordia a los fieles como herencia de tu Hijo y por su dolorosa pasión concédeles tu bendición y rodéalos con tu protección constante para que no pierdan el amor y el tesoro de la santa fe, sino que con toda la legión de los ángeles y los santos glorifiquen tu infinita misericordia por los siglos de los siglos.

Amén.

(Se reza la coronilla).


Segundo día de la novena a la Divina Misericordia.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"


Segundo día

Hoy, tráeme a los sacerdotes y los religiosos, y sumérgelos en mi misericordia insondable. Fueron ellos los que me dieron fortaleza para soportar mi amarga pasión. A través de ellos, como a través de canales mi misericordia fluye hacia la humanidad.

Jesús misericordioso de quien procede todo bien, aumenta tu gracia en nosotros para que realicemos dignas obras de misericordia, de manera que todos aquellos que nos vean, glorifiquen al Padre de misericordia que está en el cielo.

Padre eterno mira con misericordia al grupo elegido de tu viña, a los sacerdotes y a los religiosos; otórgales el poder de tu bendición. Por el amor del Corazón de tu Hijo, en el cual se encuentran, concédeles el poder de tu luz para que puedan guiar a otros por el camino de la salvación, y a una sola voz canten alabanzas de tu misericordia sin límite por los siglos de los siglos.

Amén.
(Se reza la coronilla).


Primer día de la novena a la Divina Misericordia.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"
Primer día

Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, y sumérgelos en el mar de mi misericordia. De esta forma me consolarás de la amarga tristeza en que me sumerge la pérdida de las almas.

Jesús misericordioso, cuya naturaleza es la de tener compasión de nosotros y perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que depositamos en tu bondad infinita.

Acógenos en la morada de tu compasivo Corazón y nunca no dejes salir de él. Te lo suplicamos por tu amor que te une al Padre y al Espíritu Santo.

Padre eterno mira con misericordia a toda la humanidad y especialmente a los pobres pecadores que se encuentran en el Corazón de Jesús lleno de compasión, y por su dolorosa pasión muéstranos tu misericordia, por los siglos de los siglos.

Amén.

(Se reza la coronilla).


Novena

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"


Novena

Durante este novenario concederé a las almas toda clase de gracias. Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la fuente de mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades  de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a mi corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de mi misericordia. Y a todas estas almas yo las ingresaré a la casa de mi Padre. Lo harás en esta vida y en la futura. Yo no rehusará nada a ningún alma que llevarás a la Fuente de mi Misericordia.

Cada día pedirás a mi Padre las gracias para estas almas por Mi amarga Pasión.


lunes, 5 de abril de 2010

Resurrección y manifestación gloriosa de nuestro Salvador.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"


Desde el punto de Luz en la Mente de Dios.
Que afluya luz a las mentes de los hombres.
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios.
Que afluya Amor a los corazones de los hombres.
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida.
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
el propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres.

Que se realice el plan de Amor y de la Luz,
y selle la puerta donde se halla el mal.

Desde el Avatar de Síntesis que está por venir.
Que descienda Su energía a todos los reinos,
y eleve a la Tierra hasta los Reyes de la Belleza.

Los hijos de los hombres son uno y yo soy uno con ellos.
Trato de amar y no odiar.
Trato de servir y no exigir servicio.
Trato de curar y no herir.

Que el dolor traiga la debida recompensa de Luz y Amor.
Que el alma controle la forma externa,
la vida, y todos los acontecimientos,
y traiga a la luz el Amor que subyace
en todo cuanto ocurre en esta época.

Que venga la visión y la percepción interna.
Que el porvenir quede revelado.
Que la unión interna sea demostrada.
Que cesen las divisiones externas.
Que prevalezca el Amor.
Que todos los hombres amen.

¡Amén!
¡Así sea, así se haga y así es!


Medita

Un solo amor y tres amados.

Un solo amor y tres amados.
Alza tus manos en oración y recibe grandes gracias, dones y carismas.

Portal de ángeles.

Portal de ángeles.
El nombre del ángel que rige en tú día.

Visitanos en Facebook (Guerreros de la luz)

Cadena de oración "A los pies del Maestro"

Sí te ha gustado la cadena de oración y deseas que continuemos con ella o deseas incluir en nuestra cadena oración tus peticiones o poner en oración tus familiares y conocidos, envía un mensaje al correo Stick_JPQC-@hotmail.com con el nombre de quién deseas que esté en oración y la petición.

Quienes nos visitan


comprar y vendar

Nuestros lectores.

Traductor de página.

Hora