jueves, 8 de abril de 2010

Séptimo día de la novena a la Divina Misericordia.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"



Séptimo día

Hoy tráeme a los que veneran y glorifican mi misericordia de modo especial, sumérgelos en mi misericordia. Ellos son los que más lamentaron mi pasión y penetraron más profundamente mi espíritu. Ellos son el reflejo viviente de mi Corazón compasivo y resplandecerán en la vida futura y ninguno de ellos irá al fuego del infierno. Los defenderé de modo especial en la hora de la muerte.

Jesús misericordioso, cuyo Corazón es el amor mismo, acoge en la morada de tu compasivo corazón a los que veneran y ensalzan de modo particular la grandeza de tu misericordia. Ellos son fuertes con el poder de Dios mismo. En medio de toda clase de aflicciones y adversidades siguen adelante confiados en tu misericordia, y unidos a ti cargan sobre los hombros a toda la humanidad. Ellos no serán juzgados severamente, sino que tu misericordia los protegerá en la hora de la muerte.

Padre eterno mira con misericordia a aquellos que glorifican y veneran tu mayor atributo, es decir tu misericordia insondable y que están en el compasivo Corazón de Jesús. Ellos son un evangelio viviente, sus manos están llenas de obras de misericordia y sus corazones desbordantes de gozo te cantan oh Altísimo un cántico de misericordia. Te suplico oh Dios, muéstrales tu  misericordia según la esperanza y la confianza que han puesto en ti. Que se cumplan en ellos la promesa de Jesús, quien les dijo: " A los que veneran esta infinita misericordia mía, yo mismo los defenderé como mi gloria durante sus vidas y especialmente a la hora de la muerte", tú que vives y reina por los siglos de los siglos.

Amén.
(Se reza la coronilla)



No hay comentarios:

Medita

Un solo amor y tres amados.

Un solo amor y tres amados.
Alza tus manos en oración y recibe grandes gracias, dones y carismas.

Portal de ángeles.

Portal de ángeles.
El nombre del ángel que rige en tú día.

Visitanos en Facebook (Guerreros de la luz)

Cadena de oración "A los pies del Maestro"

Sí te ha gustado la cadena de oración y deseas que continuemos con ella o deseas incluir en nuestra cadena oración tus peticiones o poner en oración tus familiares y conocidos, envía un mensaje al correo Stick_JPQC-@hotmail.com con el nombre de quién deseas que esté en oración y la petición.

Quienes nos visitan


comprar y vendar

Nuestros lectores.

Traductor de página.

Hora