sábado, 10 de abril de 2010

La Fiesta de la Divina Misericordia.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"


Deseo que la fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y especialmente para los pobres pecadores (Diario, 699). Las almas mueren a pesar de mi amarga Pasión. Les ofrezco la última tabla de salvación, es decir la fiesta de mi misericordia (Diario, 965). Hija mía, habla al mundo entero la inconcebible misericordia mía. Deseo que la fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y especialmente para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acerquen al manantial de mi Misericordia. Quien se confiese y reciba la comunión obtendrá el perdón total de las culpas y las penas; en ese día están abiertas todas las compuertas divinas por las cuales fluyen las gracias.

Que nadie tema acercarse a mí, aunque sus pecados sean como escarlata. Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico. Todo lo que existe salió de las entrañas de mi misericordia. Cada alma respecto a mí, por toda la eternidad meditará mi amor y mi misericordia.
La fiesta de la Misericordia salió de mis entrañas, deseo que se celebre solemnemente el primer Domingo después de Pascua. La humanidad no alcanzará la paz hasta que no se dirijan a la fuente de mi misericordia.

(Diario, 699).


No hay comentarios:

Medita

Un solo amor y tres amados.

Un solo amor y tres amados.
Alza tus manos en oración y recibe grandes gracias, dones y carismas.

Portal de ángeles.

Portal de ángeles.
El nombre del ángel que rige en tú día.

Visitanos en Facebook (Guerreros de la luz)

Cadena de oración "A los pies del Maestro"

Sí te ha gustado la cadena de oración y deseas que continuemos con ella o deseas incluir en nuestra cadena oración tus peticiones o poner en oración tus familiares y conocidos, envía un mensaje al correo Stick_JPQC-@hotmail.com con el nombre de quién deseas que esté en oración y la petición.

Quienes nos visitan


comprar y vendar

Nuestros lectores.

Traductor de página.

Hora