miércoles, 3 de marzo de 2010

Unión intima con Cristo.

"Él dio ordenes a sus ángeles para que te cuiden día y noche"


Tú me mueves, Señor.

No me mueve, mi Dios, para quererte 
el cielo que me tienes prometido, 
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte 
clavado en una cruz y escarnecido, 
muéveme ver tu cuerpo tan herido, 
muéveme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera, 
que aunque no hubiera cielo, yo te amara, 
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera, 
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

No hay comentarios:

Medita

Un solo amor y tres amados.

Un solo amor y tres amados.
Alza tus manos en oración y recibe grandes gracias, dones y carismas.

Portal de ángeles.

Portal de ángeles.
El nombre del ángel que rige en tú día.

Visitanos en Facebook (Guerreros de la luz)

Cadena de oración "A los pies del Maestro"

Sí te ha gustado la cadena de oración y deseas que continuemos con ella o deseas incluir en nuestra cadena oración tus peticiones o poner en oración tus familiares y conocidos, envía un mensaje al correo Stick_JPQC-@hotmail.com con el nombre de quién deseas que esté en oración y la petición.

Quienes nos visitan


comprar y vendar

Nuestros lectores.

Traductor de página.

Hora